eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Belarra destaca que Podemos "no se financia con bancos pero tiene la ilusión de la gente"

La cabeza de lista de Podemos al Congreso por Navarra, Ione Belarra, ha destacado que su partido "no se financia con banco ni grandes empresas, pero tiene la ilusión de la gente, que con su tiempo y su esfuerzo va a hacer posible lo que hasta hace unos años parecía imposible".

- PUBLICIDAD -

Belarra, ha asegurado que este domingo "puede haber sorpresas" en las elecciones generales y ha añadido que "si fuera por las encuestas, ni Ada Colau ni Manuela Carmena serían alcaldesas de Barcelona y Madrid".

La candidata ha participado este miércoles en un acto electoral en Pamplona al que han asistido también 17 concejales de distintas localidades navarras para dar su apoyo a la candidatura de Podemos.

Estos concejales han entregado a la secretaria general de la formación morada en Navarra, Laura Perez, una moción para eliminar la reforma del artículo 135 de la Constitución y derogar las Leyes 2/2012 y 27/2013 ya que consideran que "anulan o reducen sustancialmente las competencias municipales en materias tan sensibles como la prestación de los servicios sociales, de promoción y reinserción social, educación, cultura, promoción de la mujer, vivienda, sanidad y protección del medio ambiente".

Ione Belarra ha aplaudido "la transparencia y la participación de la ciudadanía en esta campaña, levantada a pulso por la ilusión de la gente, que trasciende la lógica de los viejos partidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha