Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belarra destaca que Podemos “no se financia con bancos pero tiene la ilusión de la gente”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Belarra, ha asegurado que este domingo “puede haber sorpresas” en las elecciones generales y ha añadido que “si fuera por las encuestas, ni Ada Colau ni Manuela Carmena serían alcaldesas de Barcelona y Madrid”.

La candidata ha participado este miércoles en un acto electoral en Pamplona al que han asistido también 17 concejales de distintas localidades navarras para dar su apoyo a la candidatura de Podemos.

Estos concejales han entregado a la secretaria general de la formación morada en Navarra, Laura Perez, una moción para eliminar la reforma del artículo 135 de la Constitución y derogar las Leyes 2/2012 y 27/2013 ya que consideran que “anulan o reducen sustancialmente las competencias municipales en materias tan sensibles como la prestación de los servicios sociales, de promoción y reinserción social, educación, cultura, promoción de la mujer, vivienda, sanidad y protección del medio ambiente”.

Ione Belarra ha aplaudido “la transparencia y la participación de la ciudadanía en esta campaña, levantada a pulso por la ilusión de la gente, que trasciende la lógica de los viejos partidos”.

Etiquetas
stats