Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beltrán dice que “Navarra es intocable y sólo una mayoría en el Congreso puede garantizar que siga siendo así”

EUROPA PRESS

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra en las próximas elecciones, Ana Beltrán, ha afirmado este miércoles en Alsasua que “Navarra es intocable” y que “sólo una mayoría en el Congreso de los Diputados puede garantizar que siga siendo así”.

“Queremos decir alto y claro desde Alsasua que tenemos orgullo navarro y vocación española como la mayoría de los navarros”, ha afirmado la candidata, quien ha paseado por el mercadillo de la localidad acompañada de otros miembros de la lista del PPN al Parlamento de Navarra.

Beltrán, que ha insistido en que su partido defiende “con uñas y dientes que somos una Comunidad foral diferenciada dentro de un gran país que es España”, ha afirmado que “otros partidos, los nacionalistas, esconden las ikurriñas en sus actos de campaña”.

Otros, ha añadido la candidata 'popular', “esconden la bandera de España, algo que preocupa seriamente al PPN”. “También afirman que las decisiones importantes se toman en Navarra”, ha apuntado.

“UPN dice que las decisiones se toman sólo en Navarra y ellos saben mejor que nadie que eso no siempre es así, ya que cuando se toman las decisiones más trascendentales para Navarra siempre han tenido que acudir a pedir ayuda al Gobierno de España del Partido Popular y al Congreso de los Diputados”, ha concluido.

Etiquetas
stats