Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca de la UPNA pone en marcha un concurso para fomentar la lectura entre la comunidad universitaria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El programa se denomina '4x3=12 y no son matemáticas (es literatura)', y consiste en leer uno de los doce libros de nueva adquisición de la biblioteca, de subgéneros diferentes, y recomendar otros dos de categoría distinta a los que se han leído (el nombre de la iniciativa viene de doce obras literarias entre tres meses, cuatro), explica la UPNA en un comunicado. Los participantes entrarán, hasta el 20 de diciembre, en un sorteo de entradas de cine y libros.

Las doce obras seleccionadas son 'El problema de los tres cuerpos', de Liu Cixin (ciencia-ficción); 'Los muchachos del zinc' (documental), de Svetlana Aleksievich; 'La guitarra azul', de John Banville (narrativa contemporánea); 'Un amor que destruye ciudades', de Eileen Chang (romántica); 'Ante todo no hagas daño', de Henry Marsh (autobiografía); 'La mujer del reloj', de Álvaro Arbina (histórica); 'La ley del menor', de Ian McEwan (social); 'Alma', de Carlos Sisi (terror); 'La pasión de Mademoiselle S.', autor anónimo (erótica); 'Nuevo destino', de Phil Klay (bélica); 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness (fantástica) e 'Hiri hondakin solidoak', de Jon Alonso (novela negra).

Este último autor, además, acudirá los días 13 y 15 diciembre a la biblioteca donde hablará de la novela negra en euskera y castellano, respectivamente.

Etiquetas
stats