Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CNAI ofrece estas Navidades 900 plazas en cursos de ingles para alumnado de Infantil y Primaria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se ofrecen 3 opciones: dos días (23 y 24 de diciembre), cuatro días (del 28 al 31 de diciembre) o seis días (23 y 24 y del 28 al 31 de diciembre). El horario es de 9 a 14:30 horas.

Los cursos se desarrollarán en Pamplona, Tudela, Alsasua, Corella, Estella, Huarte, Lekaroz, Peralta, Sangüesa, Tafalla y Sarriguren, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre. Las solicitudes deben realizarse a través de la web de CNAI, www.cnai.es o llamando al 948207343.

La matrícula oscila entre los 30 a 70 euros, según la opción elegida. Para las familias numerosas de categoría general se aplica un descuento del 10%, y para las familias numerosas de categoría especial el descuento es del 20%.

Etiquetas
stats