Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank renueva parcialmente su Consejo Asesor Territorial de Navarra al cumplirse tres años de su puesta en marcha

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Precisamente, Javier Miranda Erro, máximo dirigente de la Fundación Bancaria Caja Navarra, ha asumido la presidencia del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra en sustitución de Joaquín Giráldez Deiro, su predecesor en el cargo.

Además, han entrado a formar parte de este órgano consultivo María José Ballarín Domeque, consejera delegada del Grupo Obenasa; Silvia Ezquerra Lavega, presidenta de Talleres Ezquerra; Yolanda Falcón Goñi, directora ejecutiva de Falcón SA; Yolanda Torres Lusarreta, vicepresidenta de MTorres Diseños Industriales; Joseba Martikorena Damboriena, director general de Martiko; y Jesús Sarasa Murugarren, director general del Grupo AN.

Por su parte, continúan como miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra José Antonio Sarría Terrón, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN); José Manuel Ayesa Dianda, presidente de la Fundación Universidad de Navarra; Luis Colina Lorda, director general de La Información; Alberto Munárriz Aldaz, director general de Linden Comansa; y Juan Miguel Sucunza Nicasio, presidente del Grupo Berkelium, ha informado CaixaBank en una nota.

Etiquetas
stats