Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'La Calle en Rosa' volverá a Pamplona para promocionar los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra

'La Calle en Rosa' volverá a Pamplona para promocionar los vinos rosados de la Denominación de Origen Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Más de 30 bares ofrecerán una propuesta de vino rosado y pincho a un precio de 2,80 euros. A esta promoción se unen establecimientos de la calle Estafeta que acogió el año pasado la primera edición de este evento, que serán decorados en rosa y contarán con amenización musical en la calle, según ha informado Vinos DO Navarra en una nota.

Tras el éxito y la buena acogida que tuvo 'La Calle en Rosa' en 2014, este año la Denominación de Origen Navarra vuelve a ensalzar las bondades del rosado en este evento itinerante que tiñe de color rosa la ciudad. Las calles San Nicolás y Comedias serán el escenario de la verbena que inaugurará esta festividad.

A las 19.30 horas, tras el corte oficial de la cinta rosa, los asistentes podrán disfrutar de la música en la calle, actuaciones circenses y la animación necesarias para recrear un ambiente perfecto en el que disfrutar de los rosados DO Navarra.

La celebración continuará durante el fin de semana, ya que las horas del aperitivo del 30 y 31 de mayo serán amenizadas por una 'Brass Band' para brindar con los rosados Navarra que acompañarán a los pinchos que ofrecerán los bares participantes. San Nicolás y Comedias se teñirán de rosa con decoración con tales motivos, para disfrutar del lado rosado de la vida.

'La Calle en Rosa' es uno de los eventos diseñados y organizados por la Denominación de Origen Navarra cuyo objetivo principal es el de divulgar el conocimiento del vino rosado Navarra unido a los valores culturales que encierra y fomentar su consumo moderado. La fiesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y de la Cooperativa de Hostelería de Navarra como proveedor oficial.

Etiquetas
stats