eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Cámara Navarra de Comercio acogerá el martes una jornada para frenar los accidentes laborales de tráfico

La Cámara Navarra de Comercio e Industria y la Confederación de Empresarios de Navarra han organizado este martes, 11 de noviembre, una jornada sobre seguridad vial laboral para empresas y administraciones, con la que se pretende "concienciar de la necesidad de implantar planes de seguridad vial laboral para frenar los accidentes laborales de tráfico".

- PUBLICIDAD -

En el acto intervendrán la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, responsables del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, de la Jefatura Provincial de Tráfico, del Ayuntamiento de Egüés, de Acciona y de Aenor, según ha informado la Cámara Navarra de Comercio e Industria en una nota.

Con este acto, la Dirección General de Tráfico y las instituciones participantes pretender "concienciar a las empresas para que adopten medidas tendentes a reducir los accidentes de tráfico, que son los causantes del 33 por ciento de los fallecidos por accidente laboral".

En la jornada se facilitarán las herramientas necesarias para la mayor eficacia de las medidas a implementar, con el fin de que redunde en beneficio del trabajador, de la empresa y de la sociedad en su conjunto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha