Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Coral de Cámara de Pamplona, en la Quincena Musical de San Sebastián

La Coral de Cámara de Pamplona, en la Quincena Musical de San Sebastián

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El programa ofrecido por la Coral está formado por obras de diferentes autores vinculados a la institución, todas compuestas en los siglos XX y XXI. Navarros como Fernando Remacha, Koldo Pastor o Agustín González Acilu sonarán en el auditorio donostiarra, junto a otros autores que compusieron para la Coral en los años de la postguerra española como Joaquín Rodrigo, Arturo Dúo Vital o Salvador Bacarisse, que enviaba su composiciones a Luis Morondo, fundador de la Coral, desde el exilio francés.

En el repertorio destaca el reestreno de 'Arrano Beltza', del compositor de Alsasua Agustín González Acilu, que la Coral estrenó en 1977 en el Teatro Gayarre de Pamplona. La Coral traerá la obra a Navarra en noviembre, a la localidad natal del compositor, y en 2018 al Auditorio Baluarte.

Hacía 6 años que la Coral no actuaba en la Quincena Musical de San Sebastián, según ha informado el conjunto musical en una nota de prensa.

Etiquetas
stats