eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cambia en Navidad el horario de visita de las cinco exposiciones abiertas en la Ciudadela

El horario habitual de las exposiciones de la Ciudadela cambiará durante los días de Navidad. A partir de este martes, y hasta el 5 de enero, sus salas podrán visitarse enero de 12 a 14 horas. Los días 26 de diciembre y 2 de enero se abrirá en horario de mañana y tarde, de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas. Los días 21, 25 y 28 de diciembre y 1, 4 y 6 de enero las salas permanecerán cerradas.

- PUBLICIDAD -

Durante las fiestas se podrán visitar en las diversas salas de la Ciudadela las muestras 'Elisse Fitte-Duval' de África Imprescindible en la Sala de Armas; 'Iona Atenea Lameiro' en el Pabellón de Mixtos; 'Diálogos' de Carlos Pascual y Eduardo Gañan en el Polvorín; 'Colossus' de Sergio Vera Idoate en el Horno y 'Elogio de la sombra' de la Asociación Alfredo Sada.

Todos los días laborables el acceso al recinto fortificado estará abierto desde las 7.30 horas, los sábados desde las 8, y los domingos y festivos desde las 9 horas. El cierre vespertino de los accesos a la Ciudadela tendrá lugar siempre a las 21.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha