Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelada la actuación del Ballet de Nápoles en Baluarte el próximo 27 de octubre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El auditorio pamplonés ha explicado en una nota que el Ballet de Nápoles ha cancelado su gira a causa de “la suspensión de las tres actuaciones que tenía programadas en Barcelona”, según información remitida por los responsables del Teatro San Carlo. La compañía napolitana tenía previsto actuar en Pamplona, Barcelona y el Escorial.

Fundación Baluarte ha lamentado en una nota la anulación de este espectáculo por razones ajenas a su voluntad y ha informado a todas las personas que hayan adquirido entradas para el Ballet del Teatro San Carlo de Nápoles que el importe les será devuelto por el mismo medio que emplearon para adquirir la localidad.

Las personas que adquirieron su localidad en taquilla podrán pasar a recuperar el importe a partir del miércoles 18 de octubre hasta el viernes 27 de octubre. Para las entradas adquiridas a través de Internet o por teléfono la devolución será automática.

Etiquetas
stats