Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa de la Juventud acoge la puesta en escena de la obra 'Habría que cerrar los teatros' del Taller de Teatro Liceo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El guión de la obra, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, ha sido elaborado por el propio taller. El título está inspirado en la célebre frase del dramaturgo Heiner Müller, 'Habría que cerrar los teatros por un año y ver si así la gente nota la diferencia, y si no, el teatro no está cumpliendo su misión'.

El montaje hace un breve repaso por algunas de las escenas más famosas del teatro occidental desde la Antigua Grecia hasta el siglo pasado. Aparecen fragmentos de la tragedia griega 'Antígona', de la Comedia del Arte, de 'Romeo y Julieta', de 'El Mago de Oz', de 'La Celestina', de 'La casa de Bernarda Alba', de 'Los Miserables', de 'Cyrano de Bergerac' y de 'La Gaviota'.

Al escenario de la Casa de la Juventud subirán para dar vida a los personajes Andrea Iraizoz, Cristina Rodríguez, Iranzu Miralles, Irene Sánchez Casas, Laura Montes, Leire Lizoain, María Irigoyen, Mireya Pérez, Muskilda Fernández, Nerea Barberena, Pancho Capitani y Raquel García.

Etiquetas
stats