Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa de Navarra en Zaragoza celebra San Fermín con varios actos festivos

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Precisamente, este jueves, 6 de julio, los miembros de la Casa de Navarra en Zaragoza se han citado, como desde hace 4 años, en el bar- restaurante El pájaro azul, en la calle Doctor Cerrada, para celebrar el comienzo de las fiestas de San Fermín, que seguirán a través de la televisión.

Después, en el mismo lugar y ya con el pañuelo rojo al cuello, se reunirán todos los navarros, amigos y simpatizantes en un almuerzo festivo, han informado desde la Junta de la Casa de Navarra en una nota de prensa.

El día siguiente, viernes 7 de julio, se honrará a San Fermín, en la misa de las 20 horas, que se oficiará en la Capilla de la Virgen del Pilar, seguido de una ofrenda floral.

Etiquetas
stats