eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Este viernes se reabrirá el tráfico en el Casco Antiguo y el Ensanche tras las restricciones durante los Sanfermines

Pamplona irá recuperando paulatinamente la normalidad habitual a partir de este viernes, una vez que hayan terminado las fiestas de San Fermín. A partir de las 14 horas, se irá reabriendo el tráfico en el centro de la ciudad y en los ensanches, zonas que durante los Sanfermines han contado con calles restringidas a la circulación.

- PUBLICIDAD -

Por tanto, volverán a ser transitables para los vehículos viales la cuesta de Santo Domingo o el portal de Francia, solo accesible para vecinos con tarjeta de residente del sector 1; el paseo de Sarasate o la cuesta del Labrit, cortadas al tráfico con excepción de transporte urbano comarcal, policía o servicios de urgencias y emergencias; o las calles del primer y segundo Ensanche restringidas también a vecinos residentes.

También, a partir de la medianoche, se podrá estacionar en el aparcamiento disuasorio del entorno de los corralillos del Gas cualquier vehículo, ya que habrá terminado la exclusividad de acceso para los residentes del sector 1 que el Ayuntamiento había decretado para estos Sanfermines. El aparcamiento volverá a su uso habitual como estacionamiento disuasorio gratuito para quien encuentre sitio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha