Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalá dice que el PP adoptará en el caso de Rus las medidas que garanticen su “compromiso contra la corrupción”

Catalá dice que el PP adoptará en el caso de Rus las medidas que  garanticen su "compromiso contra la corrupción"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Rafael Catalá ha defendido el compromiso “ético y la tolerancia cero” del Gobierno central contra la corrupción, para lo que está promoviendo reformas con el fin de “eliminar espacios de impunidad”.

Además, durante su intervención en Pamplona en el Foro Ser Navarra, ha recordado que el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, “ha promovido la separación del partido del señor Rus, se están dando los pasos y se seguirán dando en los próximos días los pasos para garantizar la máxima transparencia, objetividad y el compromiso del PP con la ética y contra la corrupción”.

Sobre la posibilidad de que el PP retire la lista que encabeza Rus en las próximas elecciones del 24 de mayo, Catalá ha indicado que eso son “detalles de técnica electoral” y ha considerado que el partido estará analizando las soluciones adecuados siempre con el objetivo de “mantener el compromiso ético y de lucha contra la corrupción que ha mantenido el partido en los últimos años”.

Etiquetas
stats