Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 140 personas participan este sábado en Pamplona en el 'flashmob' joven del INDJ

Cerca de 140 personas participan este sábado en Pamplona en el 'flashmob' joven del INDJ

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La iniciativa de 'flashmob' joven, organizada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), finaliza este sábado día 26 en Pamplona con una actuación de unas 140 personas, que tendrá lugar a las 13 horas en la avenida de Carlos III, a la altura del Teatro Gayarre.

Esta iniciativa, cuya finalidad es promocionar las ventajas del Carné Joven y visibilizar a la juventud navarra, comenzó el pasado 18 de noviembre en Estella, y ha recorrido ya Tudela (día 19) y Tafalla (día 20). En total, 320 personas se han inscrito en el 'flashmob', cuya producción ha desarrollado Quiero Teatro, ha explicado en una nota el Gobierno de Navarra.

La coreografía del baile, titulada 'Dance more. Be more', ha corrido a cargo de Aída Martínez, con el tema musical 'Cheap thrills' de la cantante Sia.

Para organizar esta propuesta, que consiste en un baile colectivo realizado en un espacio público durante un breve espacio de tiempo, se ha contado con personal técnico de juventud de cada una de las cuatro ciudades, así como con personas que desarrollan actividades de danza en estas localidades.

Etiquetas
stats