eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Más de 5.800 firmas piden que no se cierre Faurecia en Burlada

La iniciativa ha sido impulsada en Change.org bajo el título "que se revierta el cierre de la planta de Faurecia en Burlada, Navarra".

La petición pide ayuda para que "la plantilla no sufra los efectos de la codicia de unos pocos".

El comité de empresa ha convocado una manifestación este sábado a las 5 de la tarde desde la estación de autobuses.

- PUBLICIDAD -

Más de 5.800 personas han firmado la petición que recoge la plataforma Change.org para reclamar que se impida el cierre de la planta de Faurecia en Burlada.

La petición recogida en la plataforma, ha explicado Change.org en un comunicado, fue puesta en marcha recientemente por una ciudadana de la Comunidad foral, que critica que el cierre de la planta, que afecta a casi 200 trabajadores, es "fruto de la codicia de unos pocos".

Por ello, insta a la compañía a "buscar una alternativa para los cientos de personas que perderán su puesto de trabajo". "Con esta decisión, la producción que desde hace más de cuatro décadas se llevaba a cabo en el polígono de Mugazuri se traslada ahora a su planta en Polonia, donde les sale más barato fabricar", afirma la impulsora de las firmas, que ya suman más de 5.800.

El comité de empresa de la planta ha convocado para este sábado, 21 de febrero, una manifestación en Pamplona en contra del cierre de la fábrica, una marcha que partirá a las 17 horas de la estación de autobuses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha