Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cierran los colegios electorales en Navarra tras una jornada sin incidencias reseñables

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A partir de esta hora, los miembros de las 966 mesas electorales colocadas en Navarra inician el recuento de las papeletas. Comenzarán primero por las urnas de las elecciones locales (municipales y, allí donde las haya, concejiles) y finalmente se contarán los votos al Parlamento de Navarra.

El recuento se podrá seguir en la página web www.elecciones2015.navarra.es y también, a modo de presentación gráfica de resultados, en webtv.navarra.es. Asimismo, la cuenta en Twitter de la Oficina del Portavoz (@navarragob) hará un seguimiento periódico del escrutinio durante todo el recuento con la etiqueta #eleccionesNA.

La anécdota de la jornada electoral, ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado, la ha protagonizado un avispero ubicado en una vivienda a cincuenta metros de la entrada del colegio electoral de Ablitas. Ha sido retirado por los bomberos del parque comarcal de Tudela.

Asimismo, se han registrado otras incidencias menores como la retirada de carteles de propaganda electoral en las puertas de acceso de los colegios electorales o en sus inmediaciones (en Artica, Sarriguren, Burlada, Pamplona -C.P. José María Iribarren-, Esparza de Galar, Cizur Menor, Arraiza, Gorraiz, Elizondo, Berrioplano y Erice de Iza).

Se han registrado también la ausencia de miembros de las mesas electorales en Artajona, Egüés y Lodosa, mientras que en un colegio de Pamplona ha tenido que ser sustituido el presidente, tras sufrir el titular una indisposición.

Finalmente, en Villafranca faltaba el listado de votantes, ya que, por error, el sobre con los datos se había remitido vacío. Advertida la ausencia, la mesa ha podido abrir con normalidad, después de recibir por correo electrónico la relación de electores.

Etiquetas
stats