Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Circulación fluida en Pamplona en la 'vuelta al cole' con la reordenación de tráfico, según Policía Municipal

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Como en los dos días anteriores, ha aumentado el tráfico en la avenida del Ejército, que es el nuevo vial por donde sube el tráfico que antes provenía desde la Rochapea por la avenida de Guipúzcoa, y también el de la calle Conde Oliveto. En cambio, el tráfico en el centro de la ciudad ha disminuido de forma contundente, como muestra el dato del registro de aforo que se ha puesto en la calle José Alonso: por esta vía antes circulaban 10.469 vehículos diarios, y ahora son 882 (dato de registro del martes).

Para ayudar a los conductores, Policía Municipal ha vuelto a desplegar un dispositivo integrado por una quincena de agentes en los principales puntos de cierre, dispositivo que mantendrá toda la semana.

Toda la información sobre los cambios de tráfico y accesos al centro de Pamplona están disponibles en la web www.plandeamabilizacion.com, y se pueden consultar en el teléfono 010 (o el teléfono gratuito 948 420 100 para teléfonos con tarifa plana). También está abierta la caseta informativa en la plaza del Castillo, donde la ciudadanía puede apuntarse a las visitas guiadas que se van a realizar durante los fines de semana de septiembre.

En la web www.plandeamabilizacion.com la ciudadanía puede además solicitar darse de alta en el nuevo sistema de control de acceso al Casco Antiguo. El sistema se abrió el lunes y ya se han inscrito 992 personas.

Etiquetas
stats