Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Ensanche acoge este miércoles una charla en euskera sobre alimentación infantil

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Es una de las dos sesiones de este mes destinada a la alimentación en distintas etapas de la vida. La sesión correrá a cargo de Eneritz Mujika Zuasti, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra.

La entrada será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, con un máximo de dos por persona. La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Como explicará la ponente, dos de las características de la alimentación de los menores es la resistencia de muchos de ellos a comer determinados alimentos (aversiones alimentarias) y, paralelamente, el consumo de alimentos grasos y azucarados.

En la sesión de este miércoles la especialista tratará de dar pautas para hacer un 'Plan nutricional' con recetas saludables y fáciles y así ayudar a una alimentación saludable para los más pequeños, indicando los productos de temporada de mercados cercanos, e incidiendo en la importancia de la calidad y de la cantidad de los productos.

La próxima sesión de este ciclo se centrará, el 30 de noviembre, en la alimentación para personas mayores. 'Los alimentos, la medicina de las personas mayores' será la charla impartida por Cristina Fernández, graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra.

Etiquetas
stats