Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Iturrama acoge el sábado el concierto de la artista madrileña Christina Rosenvinge

Civivox Iturrama acoge el sábado el concierto de la artista madrileña Christina Rosenvinge

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La cantante madrileña, Christina Rosenvinge, presenta el sábado su nuevo álbum 'Lo nuestro' en un concierto de música pop - indie, que tendrá lugar en Civivox Iturrama, a partir de las 20 horas. La actuación forma parte del ciclo Escenarios, dentro de la programación trimestral de la red Civivox. La entrada se vende en el propio civivox y on line en www.pamplona.es al precio de 6 euros.

Después de varios años de silencio y tras tres décadas de trayectoria, 'Lo nuestro' supone un nuevo giro en la carrera de Rosenvinge. Un trabajo inspirado por figuras aparentemente tan lejanas como su nuevo discos Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Franco Battiato o Yoko Ono, con escenarios difusos del cine expresionista o del teatro del absurdo, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Un álbum que según la propia cantante tiene más electrónica y un sonido más psicodélico, y que ya se ha podido escuchar en salas y festivales como L'Auditori de Barcelona, el Teatro Lara de Madrid o el Primavera Sound.

El concierto de Christina Rosenvinge es la segunda de las cuatro actuaciones programadas en el ciclo Escenarios. Tras el espectáculo musical y familiar 'Pasarlo bien no es cosa de niños' a cargo de la Billy Boom Band, el próximo 21 de noviembre actuará en Civivox Mendillorri la Compagnie a Suivre con 'Fil de Faire'.

Un montaje teatral para bebés, que se representará en doble sesión, a las 11 y las 12.30 horas, con un precio de 3 euros. El ciclo terminará con el concierto de Jabier Muguruza, el sábado 28 de noviembre en Civivox San Jorge. Presentará los temas de su trabajo 'Tonetti anaiak' en una actuación que tendrá lugar a las 20 horas, con entradas al precio de 6 euros. Las entradas para estos dos espectáculos están ya a la venta.

Etiquetas
stats