Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Mendillorri acoge este martes la proyección de la película 'Con faldas y a lo loco'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este clásico se emitirá en DVD con sistema de audiodescripción a partir de las 19.30 horas, y la entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

Esta comedia está protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon y ambientada en la época de la Ley Seca, entre 1920 y 1933. El argumento gira en torno a Joe y Jerry, dos músicos del montón que presencian una matanza entre bandas de mafiosos.

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

Este trimestre, ha explicado el Consistorio en un comunicado, la programación ha incluido la película 'El piano' y una mesa redonda sobre historia y curiosidades de la radio. El ciclo se completará con la proyección el lunes 15 de diciembre del filme español 'El Bola', con Juan José Ballesta.

Etiquetas
stats