eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Civivox Mendillorri acoge este martes la proyección de la película 'Con faldas y a lo loco'

Este martes continúa en Civivox Mendillorri el programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir' con la proyección de la película 'Con faldas y a lo loco', dirigida por Billy Wilder en 1959.

- PUBLICIDAD -

Este clásico se emitirá en DVD con sistema de audiodescripción a partir de las 19.30 horas, y la entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo, con un máximo de dos por persona.

Esta comedia está protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon y ambientada en la época de la Ley Seca, entre 1920 y 1933. El argumento gira en torno a Joe y Jerry, dos músicos del montón que presencian una matanza entre bandas de mafiosos.

El ciclo 'Ver, oír... y aplaudir' está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra con el objetivo de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social, y se dirige a personas con algún tipo de discapacidad visual o auditiva.

Este trimestre, ha explicado el Consistorio en un comunicado, la programación ha incluido la película 'El piano' y una mesa redonda sobre historia y curiosidades de la radio. El ciclo se completará con la proyección el lunes 15 de diciembre del filme español 'El Bola', con Juan José Ballesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha