Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La red de Civivox acogerá este otoño los espectáculos de Alejo Stivel, Ramón Barea y Riki López

El actor Ramón Barea.

EUROPA PRESS

Pamplona —

El programa del próximo trimestre de la red Civivox presenta, entre otras actividades, el ciclo 'Escenarios' con un concierto para bebés tributo a The Beatles, la actuación de Alejo Stivel (cantante del grupo Tequila), una producción protagonizada por el actor Premio Nacional de Teatro 2013, Ramón Barea, y un espectáculo de música y humor con Riki López.

En total, son más un centenar de actividades repartidas entre los siete centros de la red Civivox (Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge) que se desarrollarán entre octubre y diciembre. La oferta, que presenta actividades para todas las edades, comprende teatro, música, danza, cine y exposiciones. Las entradas se pueden adquirir desde este viernes a través de la página web municipal o en el centro Civivox en el que se realiza la actuación.

A las actividades de 'Escenarios' se añaden ciclos ya asentados en la programación como son 'DanZ' y sus propuestas de danza contemporánea, 'El legado de Sarasate', con un concierto y talleres infantiles que recuerdan al violinista pamplonés, o las jornadas literarias de narración oral. También continúa la programación en euskera en Civivox Iturrama, que será la sede de una de las conferencias y de las actuaciones teatrales, mientras que en Condestable se celebrará la segunda charla.

Además, el espacio infantil presenta sesiones de cuentos en Ensanche y Milagrosa, los talleres del aula infantil de Civivox Condestable, cuentacuentos en inglés en Civivox Mendillorri, sesiones sobre danza en Milagrosa, actuaciones teatrales en San Jorge, magia en Jus la Rocha y cuatro espectáculos en euskera en otros tantos centros.

Asimismo, los espacios de la red Civivox incluyen en su programación la XVI Muestra de teatro de aquí, el XVI Festival de música de plectro, el XV Festival de cine de Pamplona, 'Mapamundistas', 'Ver, oír y aplaudir' con proyecciones con sistemas de audiodescripción, el club de cine de la Biblioteca Pública de San Jorge, el ciclo de conferencias del V Centenario de Santa Teresa de Jesús o el concurso de fotografía 'Enfoca Pamplona'. Por último, se mantienen el programa de exposiciones en todos los centros.

Las principales actuaciones

La Petita Malumaluga abrirá el ciclo 'Escenarios' el 18 de octubre con un espectáculo musical para menores de 6 meses a 3 años tributo a The Beatles. Se pondrá en escena en Civivox Mendillorri a las 10:00, 11:00 y 12:30 horas y las entradas cuestan 3 euros. 'Bitels para bebés' es un concierto interactivo con las canciones de uno de los grupos más influyente de la historia de la música pop.

Por su parte, Alejo Stivel, la conocida voz del grupo Tequila, ha regresado a los escenarios con una producción en formato acústico en la que presenta sus grandes éxitos. A Civivox Iturrama llegará el 25 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas cuestan 10 euros.

Otro de los nombres propios del programa de Civivox de este otoño es el Ramón Barea, actor que presentará 'Confesiones de San Agustín (Tarde te amé)' el 8 de noviembre a las 20:00 horas en Civivox Iturrama con entradas a 6 euros. Es una propuesta escénica acompañada de música en directo a partir de los libros X y XI de las Confesiones de San Agustín.

Y, por último, cabe destacar que el humor y la música serán los protagonistas de la cuarta propuesta de 'Escenarios' con el 'Buenrollitina' de Riki López. Podrá verse el 12 de diciembre a las 20:00 horas en Civivox San Jorge. Las entradas se adquieren por 6 euros.

Etiquetas
stats