Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concedidas ayudas a 13 entidades culturales para la realización de proyectos de difusión cultural en 2017

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Trece entidades culturales sin ánimo de lucro se han beneficiado de estas ayudas, dotadas con 140.000 euros y destinadas a intensificar la actividad cultural en Navarra, ayudando a las entidades culturales en su realización. Concretamente esta convocatoria subvenciona proyectos realizados desde el 10 de noviembre de 2016 hasta el 1 de noviembre de 2017.

Las siguientes entidades han sido beneficiarias de las ayudas: Nafarroako Bertsozale Elkartea (16.196 euros) para desarrollar el proyecto Campeonato de Bertsolaris de Navarra; Asociacion Euskal Dantzarien Biltzarra de Navarra (16.196 euros) para llevar a cabo el proyecto Nafar Dantzen Edapena; Fundación Instituto Promoción estudios sociales Ipes Elkartea (10.500 euros) para la realización del proyecto 31 muestra Internacional de Cine y Mujeres; Fundación Atena (2.445 euros) para el proyecto Cultura y sensibilización. Arte y discapacidad; Asociación Tiza para la Promoción del Cómic (18.435 euros) para llevar a cabo el proyecto VIII Salón del Cómic de Navarra / Nafarroako Komikiaren VIII, Azoka; y Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra (14.000 euros) para Actividades de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra.

También han recibido subvención: Asociación Cultural Amigos de Cascante (8.250 euros) para la XII Semana Romana de Cascante; Asociación Cultural Ruido de Fondo (5.145 euros) para el proyecto FORO AUZOLAN. Punto de irradiación cultural / Kulturgunea; Ateneo Navarro/Nafar Ateneoa (20.279 euros) para el Proyecto Cultural del Ateneo Navarra/Nafar Ateneoa; Asociación Cultural la Caracola (7.750 euros) para llevar a cabo MAPAMUNDISTAS 2017 Andar, muchas formas / Ibili, modu asko; Idazleekin Solasean Elkartea (1.610 euros) para ILEBELTZA euskal nobela beltzaren astea; Nafarroako Ikastolen Elkartea SCI (13.190 euros) para el proyecto Oinez Artea Erakusketa y Fundación Nabarralde Fundazioa (6.000 euros) para el III Simposio de Patrimonio, Paisaje y Globalización / Ondarea, Paisaia eta Globalizazioaren III. Simposioa.

Etiquetas
stats