eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Conduce tres kilómetros en sentido contrario por la autovía A-68 en Tudela

La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Cascante de 78 años que, desorientado, circuló este martes entre los kilómetros 94 y 97 de la A-68 en sentido contrario, según ha indicado la Policía Foral.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se conocieron cuando un policía foral que había salido del turno de noche alertó al Centro de Mando y Coordinación, a través de SOS-Navarra, de que un turismo circulaba a las 7.20 horas sentido Logroño por un carril que conduce a Zaragoza.

Con los datos aportados del vehículo, una patrulla de atestados pudo interceptarlo en la avenida Merindades de Tudela, resultando ser una persona mayor que declaró no haber advertido su conducta de riesgo. La Policía Foral ha asegurado que se dirigía a presenciar el encierro de toros y ofreció una tasa negativa de alcoholemia.

Sin embargo, su negligencia involuntaria se ha saldado con una denuncia administrativa por circular por una autovía en sentido contrario y un informe a Tráfico solicitando una revisión extraordinaria de sus condiciones psicofísicas.

Según ha indicado la Policía Foral, "milagrosamente no se produjeron daños ni lesiones a una hora en la que la circulación era escasa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha