eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Continúa cerrado el puerto de Belagua desde la Venta de Juan Pito por ventiscas

La carretera del puerto de Belagua, la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), continúa cerrada este domingo a partir del kilómetro 47, la Venta de Juan Pito, por ventiscas. Además, en esta vía son necesarias las cadenas desde el punto kilométrico 33.

- PUBLICIDAD -

También se precisan cadenas para circular en la NA-2011, Salazar-Francia, según la información publicada en la página web del Gobierno de Navarra sobre el estado de las carreteras navarras.

Además, como todos los años, permanecen cortadas a la circulación la NA-2012, Ochagavía-Irati, a partir del kilómetro 8, y la NA-2011, Salazar-Francia, desde el punto kilométrico 6.

En el puerto de Urkiaga, la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides), por su parte, se recomienda precaución por posibles deslizamientos de nieve en el talud entre los kilómetros 21 y 23.

Asimismo, sigue cortada al tráfico la carretera N-113, Pamplona-Madrid, cerrada desde el pasado lunes por el desbordamiento del río Ebro a la altura de Castejón.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nieve alrededor de 400-600 metros y rachas de viento muy fuertes en el noroeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha