Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa cerrado el puerto de Belagua desde la Venta de Juan Pito por ventiscas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

También se precisan cadenas para circular en la NA-2011, Salazar-Francia, según la información publicada en la página web del Gobierno de Navarra sobre el estado de las carreteras navarras.

Además, como todos los años, permanecen cortadas a la circulación la NA-2012, Ochagavía-Irati, a partir del kilómetro 8, y la NA-2011, Salazar-Francia, desde el punto kilométrico 6.

En el puerto de Urkiaga, la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides), por su parte, se recomienda precaución por posibles deslizamientos de nieve en el talud entre los kilómetros 21 y 23.

Asimismo, sigue cortada al tráfico la carretera N-113, Pamplona-Madrid, cerrada desde el pasado lunes por el desbordamiento del río Ebro a la altura de Castejón.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por las carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nieve alrededor de 400-600 metros y rachas de viento muy fuertes en el noroeste.

Etiquetas
stats