Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa el ciclo 'Escena Civican' este lunes con un concierto de canción y fado a cargo del grupo M.O.M.

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, este lunes los intérpretes son Madalena d'Oliveira - Martins (voz y guitarra), Jokin Zabalza (guitarras, bajo y contrabajo) y Patxi Ugarte (voces, guitarra y ukelele).

M.O.M. es un proyecto musical que se viene fraguando desde hace años, pero que ganó su forma actual a inicios de 2016, ha indicado la Fundación Caja Navarra en una nota. Las siglas (Musicians On Mars) representan la música que nace de las canciones que escribe y compone la cantautora portuguesa Madalena d'Oliveira-Martins y de los universos musicales de Jokin Zabalza y Patxi Ugarte. Estos tres músicos forman el núcleo del proyecto, que también se ve beneficiado por las aportaciones de otros músicos amigos.

Este proyecto gana una nueva dimensión con la grabación del disco de originales 'Musicians On Mars', que salió a la venta a inicios de 2017. En sus conciertos, tanto en versión acústica como con banda, M.O.M. presenta canciones originales en portugués, español e inglés, además de algunas versiones escogidas selectivamente.

Etiquetas
stats