Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Coral Barañáin participará este miércoles en 'Kulturbus'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La acción de este miércoles en Kulturbus se iniciará a las 20.30 horas en la parada del Paseo de Sarasate, dirección a Barañáin, han informado los organizadores en un comunicado.

Según ha destacado Pello Huici, director de la Coral Barañáin, “siempre hemos tenido un hueco para la música compuesta por mujeres, pero este año queremos dedicar un concierto completo a creadoras de obras corales, desde el siglo XVI hasta nuestros días”.

Por ello, los viajeros de Kulturbus que recorren el trayecto desde el Paseo de Sarasate hasta Barañáin podrán disfrutar de algunas piezas que el domingo se interpretarán en este concierto.

Además, el concierto del domingo en el Auditorio Barañain contará con la colaboración especial de la actriz y cantante Adriana Olmedo que pondrá voz a varios textos, siempre con la mujer como protagonista.

Etiquetas
stats