Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortada en ambos sentidos la A-15 a causa de la nieve, que hace necesarias las cadenas en el Puerto de Lizarraga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El departamento de Fomento del Gobierno de Navarra movilizó este pasado viernes hasta 41 equipos quitanieves ante la previsión meteorológica que anunciaba posibles precipitaciones de nieve a partir de los 700-800 metros. El Ejecutivo foral aconseja a los conductores que circulen con precaución si tienen que desplazarse por las carreteras de la mitad norte de la Comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este sábado la alerta amarilla por riesgo de precipitaciones que podrían acumular 2 cm. de nieve en la vertiente cantábrica y la Zona Media de Navarra, y hasta 5 cm. en el Pirineo, con una cota en torno a 400-500 metros, que irá subiendo a lo largo de la mañana hasta los 800 metros, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Etiquetas
stats