eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cortada en ambos sentidos la A-15 a causa de la nieve, que hace necesarias las cadenas en el Puerto de Lizarraga

La Autovía de Leitzaran (A-15) se encuentra cortada en ambos sentidos a causa del temporal de nieve, que ha colapsado el tráfico en esta vía, según ha informado el Gobierno de Navarra. Asimismo, la nieve hace necesarias las cadenas en la carretera NA-120, en el Puerto de Lizarraga.

- PUBLICIDAD -

El departamento de Fomento del Gobierno de Navarra movilizó este pasado viernes hasta 41 equipos quitanieves ante la previsión meteorológica que anunciaba posibles precipitaciones de nieve a partir de los 700-800 metros. El Ejecutivo foral aconseja a los conductores que circulen con precaución si tienen que desplazarse por las carreteras de la mitad norte de la Comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este sábado la alerta amarilla por riesgo de precipitaciones que podrían acumular 2 cm. de nieve en la vertiente cantábrica y la Zona Media de Navarra, y hasta 5 cm. en el Pirineo, con una cota en torno a 400-500 metros, que irá subiendo a lo largo de la mañana hasta los 800 metros, según ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha