Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Roja ha atendido a 17 personas durante el comienzo de las fiestas

Cruz Roja ha atendido a 17 personas durante el comienzo de las fiestas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La entidad ha contado con tres puestos de asistencia en el entorno del chupinazo. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación), un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino y un tercero en la confluencia de la avenida Carlos III con Cortes de Navarra. En todos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo.

En estos puestos, el dispositivo de Cruz Roja ha atendido a nueve personas por heridas, una por quemaduras, una por enfermedad y tres por lipotimias, según los datos facilitados por la entidad.

Por su parte, la Unidad de Primera Atención (UPA) ubicada en el Colegio público 'Vázquez de Mella' (con entrada por la C/ Olite) ha atendido a lo largo de la mañana a tres personas: dos por contusiones y una por intoxicación etílica.

Etiquetas
stats