eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cultura programa este fin de semana teatro familiar en Aoiz y Huarte y un espectáculo de danza en Valtierra

La Dirección General de Cultura oferta este fin de semana, dentro del programa de Gira, nuevas actuaciones de teatro familiar y danza, que se celebrarán en Aoiz, Huarte y Valtierra.

- PUBLICIDAD -

Así, el viernes, 27 de febrero, en la Casa de Cultura de Aoiz, se ha programado, a las 17.30 y las 18.45 horas, dos representaciones de la obra de teatro familiar 'Ploc, ploc... Plik!', a 3 euros la entrada, que se repetirá el domingo, 1 de marzo, en la Casa de Cultura de Huarte, a las 17.30 y las 18.30 horas, al precio de 1,55 euros.

Por otra parte, el sábado, 28 de febrero, a las 20.30 horas, el grupo de danza Fueradeleje ofrecerá, en la Casa de Cultura de Valtierra, el espectáculo 'Meeting Point' (en sustitución de OnirO). La entrada tiene un coste de 6 euros en taquilla, 5 euros en venta anticipada y 3 euros para el público infantil, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

'Ploc, ploc... Plik!' es una obra de la formación Pasadas las 4, que se crea en Pamplona en 1994. Desde entonces, ha trabajado tanto en el teatro de adultos, como en el teatro infantil, escolar y familiar. En 1995, ganaron el Certamen de Teatro Joven organizado por el Departamento de Juventud del Gobierno de Navarra y en 1997 consiguieron el segundo premio en el mismo certamen.

Por su parte, el espectáculo 'Meeting Point' es una reflexión sobre las relaciones entre los seres humanos. La necesidad de un lugar común donde descubrir al otro, empatizar, jugar, discutir, reconciliarse y crecer, se muestra al espectador mediante el movimiento. Los intérpretes danzan entre pantallas de televisión y dentro de ellas, en una puesta en escena que reivindica a la persona como ser social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha