eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Cultura organiza en Pamplona y Tudela unas jornadas sobre mecenazgo cultural dirigidas a las entidades locales

La Dirección general de Cultura ha organizado este martes, 18 de noviembre, en Pamplona y el próximo jueves, 20 de noviembre, en Tudela, el curso titulado 'Acercamiento al Mecenazgo Cultural: una visión desde las entidades locales'.

- PUBLICIDAD -
Cultura organiza en Pamplona y Tudela unas jornadas sobre mecenazgo cultural dirigidas a las entidades locales

En un comunicado, el Gobierno foral ha destacado que las entidades locales se encuentran entre quienes pueden presentar proyectos que pueden acogerse al nuevo sistema de incentivos que impulsa la recientemente aprobada ley foral reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales de Navarra.

Se abre así para ellas "nuevas posibilidades de financiación de su actividad cultural, si bien es preciso realizar diversas actuaciones para acceder a este sistema, tanto para la presentación de los proyectos como para la justificación posterior", ha explicado el Ejecutivo.

Por ello, el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y la Federación Navarra de Municipios y Concejos han organizado estas jornadas informativas en las que se explicará a los responsables locales los beneficios que puede aportarles la nueva ley y la manera de obtener el sello mecna que les garantiza la participación entre los beneficiarios del mecenazgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha