Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura destina 55.000 euros en subvenciones para giras de artes escénicas y musicales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así se recoge en una convocatoria de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud publicada este viernes en el Boletín Oficial de Navarra.

En concreto, de los 55.000 euros presupuestados, 45.000 se destinarán a ayudas a giras, y los 10.000 euros restantes, para participar en ferias, mercados, festivales y otros eventos profesionales.

La cuantía por cada gira no podrá exceder de 7.000 euros, y para feria, mercado, festival o evento profesional no superará los 1.000 euros. Cada solicitante podrá recibir ayudas por un importe máximo de 10.000 euros. El montante de la subvención por cada gira y participación en feria, mercado, festival o evento profesional no rebasará, en ningún caso, superior al 70% del presupuesto aceptado.

Habrá dos plazos de presentación de solicitudes. El primero comienza este sábado 7 de mayo y finalizará el próximo 15 de junio (incluido), y el segundo será del 16 de junio al 1 de octubre (ambos incluidos).

Las propuestas se podrán presentar en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (c/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona) o en cualquiera de los lugares previstos por la Ley.

Etiquetas
stats