Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura destina 115.000 euros en ayudas a entidades culturales para que realicen proyectos de difusión cultural

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Quedan excluidas de estas ayudas los cursos de formación, la edición de publicaciones en cualquier soporte, festivales y certámenes de cinematografía y actividades de artes escénicas y musicales, propuestas que cuentan ya con sus propias convocatorias de subvenciones.

La cuantía de la ayuda para cada entidad solicitante no podrá exceder de 23.000 euros ni ser superior al 70 por ciento del presupuesto aceptado. El presupuesto aceptado es el resultado del presupuesto presentado por la entidad, al que se deducen las cuantías correspondientes a gastos no subvencionables, según ha informado el Gobierno foral en una nota. Cada entidad podrá presentar un solo proyecto.

QUIÉNES PUEDEN SER BENEFICIARIOS

Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos: ser una entidad cultural sin ánimo de lucro, estar legalmente constituida antes del 1 de enero de 2015 y tener domicilio social y fiscal en Navarra.

Quedan excluidas expresamente las entidades locales, sus organismos autónomos, entidades públicas empresariales, fundaciones y sociedades públicas participadas mayoritariamente por entidades locales de Navarra así como aquellas entidades que tengan partida nominativa en los presupuestos del Gobierno foral de 2016. También quedan excluidos los titulares de museos y colecciones museográficas permanentes inscritas en el Registro de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra, que cuentan también con sus propias convocatorias de ayudas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes de ayuda podrán presentarse desde este jueves hasta el 10 de junio inclusive, conforme a los modelos de solicitud, adjuntando la documentación que señalan las bases en el Registro del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (C/ Navarrería, 39, 31001 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

Etiquetas
stats