Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cultura ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tendrá lugar en el Archivo General de Navarra el jueves 26 y viernes 27 de marzo. El contenido del taller es de interés para personas con distintos perfiles culturales: artistas plásticos, músicos, gerentes de entidades artísticas, gestores culturales, profesionales del sector audiovisual, del teatro, la danza o del folclore, y va a permitir adquirir herramientas y metodología de trabajo a fin de elaborar, definir y diseñar la propia marca personal.

El taller consta de dos módulos diferenciados. El primero está centrado en conocer a fondo qué es la marca personal y cómo trabajarla. Con este fin se realizará una introducción al marketing y se explicará qué es la marca personal, se analizará la cuestión 'branding vs. marca personal', así como la estrategia de marca personal. Este módulo está impartido por Luis García.

El segundo módulo, por su parte, tratará de las herramientas del entorno 2.0 para posicionar la marca de cada entidad: Linkedin, twitter, blog (herramienta fundamental para convertirnos en stakeholders), trabajar la reputación online así como otras herramientas de ese entorno que pueden ayudar a posicionarnos. Este segundo taller estará impartido por Sara Rubio.

Cada módulo tendrá una duración de 5 horas. Ambas sesiones empezarán a las 9 horas. Los docentes, Sara Rubio y Luis García, forman parte del grupo Poliedricom (Empresa pionera en Andalucía en formación de patrocinio y mecenazgo, así como en temas de marketing y comunicación).

Las próximas acciones formativas para 2015 son 'La ley de mecenazgo cultural: orientaciones prácticas'; 'Los públicos en la cultura'; y 'Cómo hacer un plan estratégico en un territorio, sector u organización cultural', ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Etiquetas
stats