Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Derechos Sociales adjudicará el próximo mes 60 viviendas de protección oficial en el barrio pamplonés de la Rochapea

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra adjudicará el próximo mes una promoción de 60 viviendas de protección oficial en propiedad ubicadas en el barrio pamplonés de la Rochapea, en la confluencia entre las calles Río Arga y Arbizu.

Las viviendas, promovidas en régimen de cooperativa por Vitra Parque del Arga, son en su gran mayoría de tres dormitorios (una tiene dos y otra tiene cuatro), tienen calificación energética letra B y todas cuentan con garaje y trastero.

Los precios de los inmuebles oscilan entre los 158.541 y los 168.832 euros, más el IVA. En estas cuantías no se incluye la subvención del Gobierno de Navarra, que varía entre el 6 y el 12% del precio venta, según los ingresos de la persona adjudicataria, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Toda la información sobre las viviendas, planos, precios y calidades, se encuentra en el portal temático de vivienda de la página web del Gobierno de Navarra.

Las viviendas se dirigen a las personas empadronadas en Navarra que estén inscritas en el censo de solicitantes de vivienda protegida antes del 1 de diciembre. A partir de dicha fecha se abrirá un plazo de 15 días durante el cual las personas interesadas podrán optar por esta promoción.

En este sentido, el Gobierno de Navarra recuerda que la opción por una promoción en concreto no es obligatoria pero sí recomendable si únicamente se quiere resultar adjudicataria en dicha promoción.

Para optar por esta promoción, o para no participar en el procedimiento de adjudicación, la persona interesada deberá disponer de un certificado digital reconocido por la Administración o utilizar la fórmula 'DNI + PIN' de Hacienda.

La inscripción en el censo de solicitantes de vivienda protegida puede realizarse con cita previa en las oficinas de la empresa pública Nasuvinsa de Pamplona (Avenida de San Jorge, número 8) o en la oficina de Atención Ciudadana de Tudela (Plaza de los Fueros, números 5 y 6), así como a través de la página web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es.

Etiquetas
stats