Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Derechos Sociales organiza una jornada sobre acogimiento familiar en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra ha organizado la jornada 'Acogimiento familiar en Navarra: necesidades actuales y nuevos retos', que se celebrará en el Auditorio Civican el próximo 26 de septiembre, de 9.30 a 14 horas. La jornada será gratuita previa inscripción.

La inauguración de la jornada estará a cargo de Inés Francés, directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, y la clausura del vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra.

Tras la inauguración presentarán sendas ponencias los psicólogos Alberto Rodríguez González y José Luis Gonzalo, y seguidamente se celebrará una mesa redonda sobre acogimiento familiar en Navarra, moderada por el psicólogo y psicoterapeuta Josu Gago, en la que intervendrán la presidenta de la asociación de familias de acogida Magale, Helena Escalada; la educadora social Ángela Delgado; la trabajadora social Ana Etxamendi; la jefa del Negociado de Convivencia del Departamento de Educación, Txon Vega, y la psicóloga clínica María Dolores Iglesias.

Etiquetas
stats