eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Desarrollo Económico reconocerá el viernes a las empresas que fomentan la Responsabilidad Social

El próximo viernes, día 16 de diciembre, tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de conferencias 'Los viernes de Desarrollo Económico', centrada en esta ocasión en la Responsabilidad Social. El encuentro comenzará a las 11.00 horas en el Palacio del Condestable (Calle Mayor, 2) y el plazo de inscripción está abierto.

- PUBLICIDAD -

El objetivo de la sesión es "reconocer a todas aquellas empresas que, en el marco de la convocatoria de ayudas para el fomento de la Responsabilidad Social a través del Sistema InnovaRSE y de las ayudas para el fomento de la conciliación en el ámbito de la empresa a través del Sello Reconcilia, son conscientes de su impacto en la sociedad y están apostando por la integración progresiva de aspectos socialmente responsables en su estrategia empresarial".

La presentación de la jornada correrá a cargo de María Victoria Vidaurre, presidenta de Amedna, que abordará las acciones empresariales a favor de la conciliación de la vida laboral y personal emprendidas a través de proyecto Reconcilia, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por su parte, Izaskun Goñi, directora general de Política Económica y Empresarial del Gobierno de Navarra tratará las políticas de impulso de la responsabilidad social emprendidas desde el Ejecutivo foral en 2017. Clausurará la jornada Javier Zubicoa, director del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha