Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desarticulado un grupo dedicado al robo en polígonos industriales de la Comarca de Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, tras realizar las correspondientes inspecciones oculares en los lugares de los hechos, comenzó una investigación encaminada a la localización de los autores.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, en el transcurro de la operación, denominada 'Kyprum', los investigadores pudieron constatar que los autores utilizaban varios vehículos para la comisión de los delitos.

Tras recabar numerosa información se pudo identificar a las personas presuntamente involucradas en los delitos, que tenían vínculos familiares entre ellas.

Según ha explicado la Guardia Civil, todos los detenidos formaban presuntamente un grupo criminal y carecían todos ellos de actividad remunerada acreditada, haciendo del delito su forma de vida, siendo los vehículos utilizados para la comisión de los ilícitos posesión del clan familiar. Igualmente varios de ellos poseen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Etiquetas
stats