Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida en Villafranca por robar un bolso con 1.200 euros del interior de un coche

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Hasta la localidad se desplazó una patrulla que se entrevistó con la víctima, quien relató que había dejado su vehículo estacionado en la calle antes de acceder a su domicilio. En un momento dado, se asomó por una de las ventanas y observó cómo una mujer había accedido a su turismo, por lo que bajó alarmada a la calle.

Allí alcanzó a la mujer y consiguió arrebatarle un bolso que guardaba en el coche (en el que había más de 1.200 euros) y llamó al 112 para dar aviso de lo sucedido, según ha informado la Policía Foral.

Cuando llegaron los agentes, la víctima les informó de que echaba en falta más objetos de su vehículo, y aportó los datos de la presunta autora, que residía en las cercanías.

Los agentes localizaron a J.L.S. y procedieron al registro de su domicilio, donde encontraron el resto de objetos sustraídos, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de hurto.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.

Etiquetas
stats