Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidas 5 personas en la Milagrosa el fin de semana tras agredir a policías que iban a mediar en una pelea

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio del barrio de la Milagrosa donde la madrugada del sábado se solicitó presencia policial para mediar en una pelea. Personados en el lugar los agentes, fueron agredidos de forma sorpresiva y con bastante violencia por los allí congregados.

Con la ayuda de refuerzos consiguieron controlar la situación que acabó con cinco personas detenidas (3 mujeres y 2 hombres), a los que se les han incoado diligencias judiciales.

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha destacado que, durante la noche del sábado, un conductor de 25 años dio positivo dos veces en la prueba de etilometría, por lo que fue denunciado e inmovilizado su vehículo.

Etiquetas
stats