eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidas dos personas por hurto y receptación de joyas en Noáin

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por hurto de joyas y a un hombre por receptación en la localidad navarra de Noáin. La arrestada llevaba trabajando dos años en el domicilio de la víctima al cuidado de su padre y el detenido, un hombre de 36 años, era el regente de un establecimiento de compra-venta. El valor de lo sustraído es de aproximadamente 2.000 euros.

- PUBLICIDAD -

La investigación policial comenzó tras la denuncia de la víctima, que manifestó la sustracción de joyas del interior de su domicilio. Las pesquisas policiales llevaron a la identificación y detención de una mujer de 37 años de edad que trabajaba para la persona que sufrió el hurto, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

Tras el consiguiente registro domiciliario de la detenida se intervino abundante documentación relacionada con la investigación y varias piezas de oro no registradas valoradas en cerca de 2.000 euros, las cuales están siendo analizadas e investigadas por los agentes.

Además, fruto de la investigación, se localizó un establecimiento de compra-venta de oro cuyo regente, con antecedentes policiales por receptación, al parecer, sacaba las joyas de la Comunidad foral. Los detenidos han pasado a disposición judicial. La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha