eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido en Cadreita por amenazar con un cuchillo a una persona para la que trabajaba en el campo

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla detuvieron este viernes a un vecino de Cadreita de 41 años y de nacionalidad extranjera tras amenazar presuntamente con un cuchillo a una persona para la que trabajaba en el campo.

- PUBLICIDAD -
Detenido en Cadreita por amenazar con un cuchillo a una persona para la que trabajaba en el campo

Los hechos se conocieron cuando un ciudadano solicitó presencia policial a través del teléfono 112 con el fin de denunciar amenazas y daños cometidos en un tractor, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Al parecer, y en el transcurso de un incidente con otro trabajador por motivos laborales, el posteriormente detenido esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones contra el patrón y rompió la luna de la puerta de un tractor perteneciente a la empresa del denunciante, todo ello en presencia de un grupo de trabajadores.

Confirmados los hechos, la patrulla procedió a la detención del autor, que fue trasladado a la comisaría de Tudela, donde agentes de policía judicial realizaron el consiguiente atestado para informar a un juzgado de la capital ribera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha