Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Caparroso por tráfico de drogas

Detenido en Caparroso por tráfico de drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los policías se encontraban realizando labores propias de la lucha contra el menudeo de droga en la zona cuando percibieron que de una vivienda salía un fuerte olor de lo que podría ser marihuana, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Al investigar el exterior de la casa, los agentes observaron también varios tubos metálicos de aireación, lo que les hizo sospechar que en el interior del inmueble se pudiera estar cultivando marihuana.

En ese momento, los agentes contactaron con el inquilino de la vivienda, que en primera instancia negó que hubiera ese tipo de plantas en el edificio. Sin embargo, posteriormente admitió que había algunas y finalmente reconoció cultivar gran cantidad, según ha añadido la Policía Foral.

En el posterior registro de la vivienda, los investigadores encontraron 84 plantas de cannabis sativa distribuidas en dos estancias, además del correspondiente sistema de iluminación, ventilación y extracción.

Por todo ello, se procedió a la detención del vecino, con antecedentes. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Etiquetas
stats