Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Elizondo un joven de 20 años por un delito de lesiones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron en la citada localidad, cuando la víctima, un hombre de origen ecuatoriano de 47 años y vecino de la localidad, se encontraba en compañía de unos amigos. En un momento dado el detenido, sin mediar palabra, le llamó “machupichu”. Al pedirle explicaciones le propinó un puñetazo que le provocó una fractura de los huesos propios de la nariz, por lo que quedó inconsciente en el suelo y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Varios testigos siguieron al agresor, que se cobijó en una zona de bares, mientras amigos del herido alertaron a la Policía Foral. Junto a otras veinte personas, según consta en la denuncia, volvieron a agredir al afectado y a tres amigos, a los que produjeron heridas y hematomas, así como diversas erosiones en el cuerpo, que presentaron en un parte de lesiones

Las tres víctimas denunciaron los hechos en la comisaría de Elizondo, aportando uno de ellos la fotografía del autor sacada con un móvil por parte de un testigo. Agentes del Grupo de Policía Judicial Pamplona Norte de la Policía Foral procedieron a su detención y remisión del atestado a un juzgado pamplonés.

Etiquetas
stats