Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Girona cuando intentaba viajar a Olite para matar a su ex pareja

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de los Mossos D'Esquadra han detenido recientemente a un vecino de Girona por amenazar de muerte a una mujer navarra a la que no puede acercarse por medida de alejamiento de alto riesgo y que vive una localidad de la merindad de Olite.

Los hechos se conocieron cuando desde el centro COMETA se recibió una alerta en el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, en la que se informaba que un varón se iba a desplazar en tren a Navarra para matar a su ex pareja.

La pulsera que portan víctima y agresor geoposicionaba a éste último en la estación de tren de Girona, por lo que fueron movilizados policías autonómicos catalanes para una detención que se hizo efectiva a los pocos minutos, ha informado la Policía Foral.

Etiquetas
stats