Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Orkoien por vender en Internet una bici robada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos se conocieron cuando el perjudicado denunció en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo que le habían robado una bici valorada en casi mil euros de su trastero, al que se había accedido forzando el bombín de la puerta.

Los policías forales que iniciaron la investigación consiguieron localizar una bicicleta de similares características anunciada en una conocida aplicación a la venta por 325 euros. Tras citarse con el vendedor comprobaron que se trataba de la bicicleta robada, por lo que procedieron a su detención.

Al denunciante se le devolvió la bicicleta al evidenciar mediante factura que era de su propiedad, mientras que las diligencias propias del atestado fueron remitidas a un juzgado de la capital navarra.

La Policía Foral ha recordado que también se investigan y persiguen casos de receptación, que se producen cuando el comprador adquiere objetos robados. Por ello ha recomendado a las víctimas de robos y hurtos, independientemente de la interposición de denuncia, rastrear conocidas webs y aplicaciones de compraventa porque muchas veces se ofrecen allí los objetos robados (originales, manipulados o por piezas), en cuyo caso debe avisarse a la Policía Foral para poder recuperarlos y detener a su autor.

Etiquetas
stats