Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven que se encuentra en tercer grado en prisión por amenazar a su pareja

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos que han dado lugar a esta detención ocurrieron el lunes, cuando una mujer solicitó presencia policial en su domicilio de Pamplona ya que su compañero, el detenido, presuntamente le habría amenazado y golpeado, llegando incluso a amenazar de muerte al bebe de la pareja, que vive con su madre, según ha informado la Policía Municipal.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Brigada de Proximidad que ha calmado a la denunciante y la ha trasladado a dependencias policiales a interponer la correspondiente denuncia.

El varón se encuentra en la prisión provincial de Pamplona cumpliendo condena por hechos anteriores, y al encontrarse en tercer grado, sale de prisión durante el día, debiendo regresar a la prisión para dormir.

Según la declaración de la mujer, ayer por la tarde se produjeron los hechos denunciados y ante el temor de que pudiera ocurrir algo más grave, solicitó la presencia de Policía Municipal.

A primeras horas de la mañana de este martes, y cuando el hombre salía de prisión, ha sido detenido por agentes del Grupo de Investigación de Policía Municipal de Pamplona, acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, pasando a lo largo de la mañana a disposición judicial.

En lo que va de diciembre, Policía Municipal de Pamplona ha detenido a 20 personas por hechos similares.

Etiquetas
stats