eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenido un hombre de 49 años en Pamplona tras dejar a un joven inconsciente y sin ritmo cardiaco

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 49 años acusado de un presunto delito de lesiones graves tras dejar a un joven de 22 años inconsciente y sin ritmo cardiaco. La juez de guardia ha decretado su ingreso en prisión.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron hacia las 3 de la madrugada del domingo al lunes en el barrio de la Rochapea, en el interior de un coche, donde se encontraban el agresor y el agredido. Las llamadas telefónicas de los vecinos alertaron a la Policía Municipal.

Al lugar se desplazaron tres patrullas de Policía Municipal, que localizaron a uno de los implicados en el exterior de la furgoneta con numerosas heridas por golpes, y al otro en el interior de la misma, inconsciente y sin ritmo cardiaco, por lo que tuvieron que aplicar maniobras cardiorrespiratorias para tratar de mantenerle con vida a la espera de que llegase la ambulancia medicalizada que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Aunque durante las primeras horas se temía por la vida de la persona agredida, según información facilitada por el centro sanitario, parece que la evolución es positiva. La persona herida tiene 22 años y con domicilio en Pamplona.

Tras la realización del correspondiente atestado, Policía Municipal trasladó al detenido, de 49 años y con domicilio en Pamplona, a última hora de este lunes al Juzgado de Guardia, cuya titular ha decretado el ingreso en prisión preventiva. En estos momentos la investigación continua abierta, no descartándose ninguna hipótesis y a la espera de la evolución de las lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha