Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven en Cadreita con 60 plantas de marihuana

Detenido un joven en Cadreita con 60 plantas de marihuana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La actuación, llevada a cabo por agentes de Tráfico de la comisaría de Tudela, tuvo como origen las constantes pruebas positivas en droga de conductores controlados en el 'triángulo' Cadreita-Valtierra-Caparroso, ha explicado en un comunicado la Policía Foral.

En los últimos días se habían realizado seis controles y todos ellos arrojaron infracciones muy graves por positivo en THC (cannabis), saldadas con denuncias administrativas de 1000 euros y detracción de 6 puntos. En uno de los casos un conductor de Tudela dio positivo y a su acompañante se le intervinieron cuatro bolsas con más de 100 gramos de marihuana, por lo que fue denunciada por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana y el vehículo inmovilizado.

Durante un patrullaje preventivo en Cadreita los agentes observaron a un conductor sin cinturón de seguridad, por lo que fue interceptado para la denunciarse la infracción. Resultó ser el detenido que portaba marihuana y ofreció positivo en esta sustancia, por lo que también se le extendió el correspondiente boletín.

Los agentes intervinientes conocían su posible implicación en cultivo y tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron un registro de inmueble en el que decomisaron 60 plantas en proceso de secado, con el fin de pasar presuntamente a su venta una vez realizadas las dosis.

En ese momento fue detenido y trasladado a la comisaría de Tudela para continuación de las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de la capital ribera.

Etiquetas
stats