Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el propietario de un bar en Estella por vender hachís

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Gracias a la colaboración ciudadana, y tras recibirse quejas por parte de los vecinos de la zona, agentes de la Comisaría de Estella, en coordinación con miembros de la División de Intervención y del grupo de guías caninos, realizaron una redada en un bar de la parte vieja de Estella.

En el registro se localizaron en el almacén y en armarios de la cocina cinco 'piedras' de hachís de distinto tamaño con un peso total de 80 gramos, preparadas para su venta, y dinero fraccionado en billetes con un valor de 874 euros.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estella, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Etiquetas
stats